Tipos de Unidades.
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Tipos de Unidades.
En el juego existen dos tipos de unidades que se diferencian por sus atributos de ataque defensa y velocidad de movimiento.
- Unidades defensivas . Estas son los
* Escuderos.
* Templarios.
* Arcos Largos.
* Caballeros Negros.
Los escuderos, templarios y arcos largos debido a su baja velocidad en el traslado a traves del terreno sulen ser usados como defensa basica de la ciudad y los caballeros negros debido a su alta velocidad de movimiento se suelen utilizar como apoyo a otros miembros de la alianza.
Cabe destacar que estas unidades no debe ser utiizadas para efectuar ataques ya que tienen un bajo nivel ofensivo por colono en comparación de otras unidades.
- Unidades Ofensivas.
Estas Unidades se dividen en tres grupos a su vez.
Unidades de Ataque directo.
* Berserker
* Espias
* Cruzado.
Estas unidades deben ser usadas en forma combinada para un ataque efectivo a otros jugadores, cabe destacar que de todas las unidades de ataque los cruzados son los mas rapidos y con mayor capacidad de transportar recursos saqueados.
Los espias pueden ser utilizados solos pero en una cantidad superior a 5 unidades los cuales traeran información de los recursos, tropas y edificaciones que existen en la ciudad atacada , pero la cantidad de información que traigan dependera de la cantidad de unidades que sobrevivan al espionaje. Estos cuando son enviados a hacer su labor en otra ciudad solo pueden ser destruidos por otros espias solo sera exterminado el grupo que se envio si los espias que se encuentran en la ciudad superan en mas de un 210% la cantidad de espias enviados.
Unidades Boqueteras
* Ariete
* Trebuchet
Estas unidades se utilizan para debilitar las defensas del enemigo, cabe destacar que son unidades de lento movimiento y que deben ir acompañadas de otras unidades de ataque para que sean realmente efectivas.
Los arietes tienen la capacidad de destruir la muralla de las ciudades pero solo en ciertas determinadas cantidades, por lo menos para destruir un nivel de una muralla a nivel 20 hacen falta 32 arietes.
Las Trebuchet tienen la capacidad de atacar muchas de las edificaciones de la ciudad incluyendo la muralla, se utilizan normalmente para disminuir la capacidad de crear tropas del enemigo atacando al barracon o al molino de la ciudad. Los blancos de los ataques de estas unidades se seleccionan al momento de enviarlas a atacar y no puede ser cambiado.
Unidad de Conquista.
* Conde.
Como su nombre dice es utilizada para la conquista de las ciudades enemigas, pero siempre debe ir acompañado de otras unidades de ataque y se debe enviar despues de haber efectuado la destrucción de la mayoria (aunque es preferible que sean todas) las tropas de la ciudad enemiga, esto es debido al alto costo en recursos y colonos que tiene esta unidad.
La forma de actuar de esta unidad es que cada vez que es enviada a atacar a una ciudad esta baja el nivel de aprovación de la misma entre un 20 y un 35%, y cuando el nivel de aprovación llega a 0 o a un valor negativo la ciudad pasa a manos de atacante, por lo cual el conde pasa formar parte de la ciudad conquistada y desaparece de las filas de tropas disponibles para ataque.
Se debe crear por lo menos un conde para cada ciudad a conquistar.
- Unidades defensivas . Estas son los
* Escuderos.
* Templarios.
* Arcos Largos.
* Caballeros Negros.
Los escuderos, templarios y arcos largos debido a su baja velocidad en el traslado a traves del terreno sulen ser usados como defensa basica de la ciudad y los caballeros negros debido a su alta velocidad de movimiento se suelen utilizar como apoyo a otros miembros de la alianza.
Cabe destacar que estas unidades no debe ser utiizadas para efectuar ataques ya que tienen un bajo nivel ofensivo por colono en comparación de otras unidades.
- Unidades Ofensivas.
Estas Unidades se dividen en tres grupos a su vez.
Unidades de Ataque directo.
* Berserker
* Espias
* Cruzado.
Estas unidades deben ser usadas en forma combinada para un ataque efectivo a otros jugadores, cabe destacar que de todas las unidades de ataque los cruzados son los mas rapidos y con mayor capacidad de transportar recursos saqueados.
Los espias pueden ser utilizados solos pero en una cantidad superior a 5 unidades los cuales traeran información de los recursos, tropas y edificaciones que existen en la ciudad atacada , pero la cantidad de información que traigan dependera de la cantidad de unidades que sobrevivan al espionaje. Estos cuando son enviados a hacer su labor en otra ciudad solo pueden ser destruidos por otros espias solo sera exterminado el grupo que se envio si los espias que se encuentran en la ciudad superan en mas de un 210% la cantidad de espias enviados.
Unidades Boqueteras
* Ariete
* Trebuchet
Estas unidades se utilizan para debilitar las defensas del enemigo, cabe destacar que son unidades de lento movimiento y que deben ir acompañadas de otras unidades de ataque para que sean realmente efectivas.
Los arietes tienen la capacidad de destruir la muralla de las ciudades pero solo en ciertas determinadas cantidades, por lo menos para destruir un nivel de una muralla a nivel 20 hacen falta 32 arietes.
Las Trebuchet tienen la capacidad de atacar muchas de las edificaciones de la ciudad incluyendo la muralla, se utilizan normalmente para disminuir la capacidad de crear tropas del enemigo atacando al barracon o al molino de la ciudad. Los blancos de los ataques de estas unidades se seleccionan al momento de enviarlas a atacar y no puede ser cambiado.
Unidad de Conquista.
* Conde.
Como su nombre dice es utilizada para la conquista de las ciudades enemigas, pero siempre debe ir acompañado de otras unidades de ataque y se debe enviar despues de haber efectuado la destrucción de la mayoria (aunque es preferible que sean todas) las tropas de la ciudad enemiga, esto es debido al alto costo en recursos y colonos que tiene esta unidad.
La forma de actuar de esta unidad es que cada vez que es enviada a atacar a una ciudad esta baja el nivel de aprovación de la misma entre un 20 y un 35%, y cuando el nivel de aprovación llega a 0 o a un valor negativo la ciudad pasa a manos de atacante, por lo cual el conde pasa formar parte de la ciudad conquistada y desaparece de las filas de tropas disponibles para ataque.
Se debe crear por lo menos un conde para cada ciudad a conquistar.
demonwarrior- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2009
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