Condiciones minimas para comenzar la conquista.
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Condiciones minimas para comenzar la conquista.
Para poder comenzar a considerar blancos para conquista se deben tener ciertas condiciones minimas parte son exigidas por el juego y parte son recomendaciones para que puedan defender su conquista sin debilitar mucho las defensas de su ciudad capital, tales son:
1.- Barracones a nivel 16 como minimo, para poder crear caballeros negros que se puedan enviar como defensa basica de la ciudad conquistada.
Cabe destacar que mientras mas alto sea el nivel de los barracones el tiempo de creación de las unidades disminuye.
2.- Tener creadas como minimo 400 escuderos, 400 templarios y 400 caballeros negros aparte de las unidades defensivas de la ciudad principal, los cuales seran enviados para defender la ciudad conquistada.
3.- Tener el almacen a nivel 36, para que pueda albergar la cantidad de recursos requeridos para la creacion del conde.
4.- Tener creado e incrementado el nivel a 5 del alquimista (requerimiento del juego).
5.- Tener creada la casa de la moneda en nivel 1 como minimo ( requerimiento del juego).
6.- Tener creada la mansion en nivel 1 (requerimiento del juego).
6.- Tener los niveles de los recursos de la ciudad ( cantera, aserradero y mina de mineral ) en un nivel superior al 35, esto es con la finalidad de poder obtener los recursos necesarios en un corto tiempo ( aproximadamente 7 dias, aunque el tiempo se puede reducir mediante saqueos), ya que el costo de acuñar la moneda y la creación del conde son altos.
7.- Acuñar un ducado en la casa de la moneda, se requiere un ducado para la primera conquista y para las siguientes conquista la formula es cantidad de condes +1.
8.- Crear el conde, cuyo costo esta en 120.000 de piedra, 100.000 de mineral y 80.000 de madera.
Recomiendo que antes de enviar el conde a efectuar la conquista se debe haber limpiado previamente de tropas la ciudad a conquistar y se debe enviar un espionaje previo a la conquista para verificar que no existan muchas tropas en esa ciudad, bien sea por que el jugador las creo o por que le fueron enviadas en apoyo por otros miembros de su alianza , ademas debe eviarse en conjunto con otras unidades de ataque ya que el conde muere con relativa facilidad, de hecho si muere una cantidad equivalente al 50% +1 de las tropas que acompañan al conde este muere tambien.
1.- Barracones a nivel 16 como minimo, para poder crear caballeros negros que se puedan enviar como defensa basica de la ciudad conquistada.
Cabe destacar que mientras mas alto sea el nivel de los barracones el tiempo de creación de las unidades disminuye.
2.- Tener creadas como minimo 400 escuderos, 400 templarios y 400 caballeros negros aparte de las unidades defensivas de la ciudad principal, los cuales seran enviados para defender la ciudad conquistada.
3.- Tener el almacen a nivel 36, para que pueda albergar la cantidad de recursos requeridos para la creacion del conde.
4.- Tener creado e incrementado el nivel a 5 del alquimista (requerimiento del juego).
5.- Tener creada la casa de la moneda en nivel 1 como minimo ( requerimiento del juego).
6.- Tener creada la mansion en nivel 1 (requerimiento del juego).
6.- Tener los niveles de los recursos de la ciudad ( cantera, aserradero y mina de mineral ) en un nivel superior al 35, esto es con la finalidad de poder obtener los recursos necesarios en un corto tiempo ( aproximadamente 7 dias, aunque el tiempo se puede reducir mediante saqueos), ya que el costo de acuñar la moneda y la creación del conde son altos.
7.- Acuñar un ducado en la casa de la moneda, se requiere un ducado para la primera conquista y para las siguientes conquista la formula es cantidad de condes +1.
8.- Crear el conde, cuyo costo esta en 120.000 de piedra, 100.000 de mineral y 80.000 de madera.
Recomiendo que antes de enviar el conde a efectuar la conquista se debe haber limpiado previamente de tropas la ciudad a conquistar y se debe enviar un espionaje previo a la conquista para verificar que no existan muchas tropas en esa ciudad, bien sea por que el jugador las creo o por que le fueron enviadas en apoyo por otros miembros de su alianza , ademas debe eviarse en conjunto con otras unidades de ataque ya que el conde muere con relativa facilidad, de hecho si muere una cantidad equivalente al 50% +1 de las tropas que acompañan al conde este muere tambien.
demonwarrior- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Condiciones minimas para comenzar la conquista.
como dice demonwarrior ahi que tener la casa de monedas y la mansion para poder conquistar e ir viendo que colonia quieres conquistar pero pues todavia es muy temprano para eso cuando ya vayan a conquistar una colonia pues pregunten y ya se les dice bien como hacerle
bucles- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Re: Condiciones minimas para comenzar la conquista.
Saludos a todos
Recomendaria de tener los recursos minimo a nivel 40 antes de pensar en conquistar, hierro mas si posible porque es lo que se gasta mas en las produccion de tropas de Caballeria pesada o ligera que sea.
El momento debil es el pasaje da uno a dos pueblos, puede ser perigroso si no hay bastante defensas y, porque no, algo de ofensa por contratacar.
Mucho depende da las colocacion en la mapa, si hay aliados cerca que pueden enviar apoyos u si uno esta lejo de lo demas.
Recomendaria de tener los recursos minimo a nivel 40 antes de pensar en conquistar, hierro mas si posible porque es lo que se gasta mas en las produccion de tropas de Caballeria pesada o ligera que sea.
El momento debil es el pasaje da uno a dos pueblos, puede ser perigroso si no hay bastante defensas y, porque no, algo de ofensa por contratacar.
Mucho depende da las colocacion en la mapa, si hay aliados cerca que pueden enviar apoyos u si uno esta lejo de lo demas.
Dassai- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Re: Condiciones minimas para comenzar la conquista.
muy bueno el aporte amigo.. les pido porfa q publiquen mas este medio en la alianza son muy pocos los registrados
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