KingsAge -Eh-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataques a los d mi zona

Ataques a los d mi zona Empty Ataques a los d mi zona

Mensaje  MVenom Jue Jul 23, 2009 9:02 pm

Ataques a los d mi zona Green Asunto: MVenom está atacando a El_EsPaRtAnOs Colonia (508|519)
Recibido: 20.07.2009 11:33:57

El atacante ha ganado

Suerte: -3% Ataques a los d mi zona Luck_inactive(desde el punto de vista del atacante)
Moral: 100%

Atacante: [player]MVenom[/player]
Colonia: [village]507|519[/village]
Cantidad: Ataques a los d mi zona Unit_spear 90
Pérdidas:
Sobrevivientes: Ataques a los d mi zona Unit_spear 90

Defensor: [player]El_EsPaRtAnO[/player]
Colonia: [village]508|519[/village]
Cantidad: Ataques a los d mi zona Unit_sword 0 Ataques a los d mi zona Unit_spear 0 Ataques a los d mi zona Unit_axe 0 Ataques a los d mi zona Unit_bow 0 Ataques a los d mi zona Unit_spy 0 Ataques a los d mi zona Unit_light 0 Ataques a los d mi zona Unit_heavy 0 Ataques a los d mi zona Unit_ram 0 Ataques a los d mi zona Unit_kata 0 Ataques a los d mi zona Unit_snob 0
Pérdidas: Ataques a los d mi zona Unit_sword 0 Ataques a los d mi zona Unit_spear 0 Ataques a los d mi zona Unit_axe 0 Ataques a los d mi zona Unit_bow 0 Ataques a los d mi zona Unit_spy 0 Ataques a los d mi zona Unit_light 0 Ataques a los d mi zona Unit_heavy 0 Ataques a los d mi zona Unit_ram 0 Ataques a los d mi zona Unit_kata 0 Ataques a los d mi zona Unit_snob 0
Sobrevivientes: Ataques a los d mi zona Unit_sword 0 Ataques a los d mi zona Unit_spear 0 Ataques a los d mi zona Unit_axe 0 Ataques a los d mi zona Unit_bow 0 Ataques a los d mi zona Unit_spy 0 Ataques a los d mi zona Unit_light 0 Ataques a los d mi zona Unit_heavy 0 Ataques a los d mi zona Unit_ram 0 Ataques a los d mi zona Unit_kata 0 Ataques a los d mi zona Unit_snob 0

Botín:
Ataques a los d mi zona Res2 810 Ataques a los d mi zona Res1 629 Ataques a los d mi zona Res3 811 (2.250/2.250)

MVenom