KingsAge -Eh-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataques a los d mi zona..

Ataques a los d mi zona.. Empty Ataques a los d mi zona..

Mensaje  MVenom Jue Jul 23, 2009 9:05 pm

Ataques a los d mi zona.. Green Asunto: MVenom está atacando a fernan_69s Colonia (505|522)
Recibido: 19.07.2009 03:18:55

El atacante ha ganado

Suerte: -16% Ataques a los d mi zona.. Luck_inactive(desde el punto de vista del atacante)
Moral: 100%
Bonificación nocturna para los defensores

Atacante: [player]MVenom[/player]
Colonia: [village]507|519[/village]
Cantidad: Ataques a los d mi zona.. Unit_spear 200 Ataques a los d mi zona.. Unit_axe 85
Pérdidas:
Sobrevivientes: Ataques a los d mi zona.. Unit_spear 200 Ataques a los d mi zona.. Unit_axe 85

Defensor: [player]fernan_69[/player]
Colonia: [village]505|522[/village]
Cantidad: Ataques a los d mi zona.. Unit_sword 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_spear 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_axe 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_bow 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_spy 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_light 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_heavy 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_ram 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_kata 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_snob 0
Pérdidas: Ataques a los d mi zona.. Unit_sword 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_spear 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_axe 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_bow 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_spy 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_light 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_heavy 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_ram 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_kata 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_snob 0
Sobrevivientes: Ataques a los d mi zona.. Unit_sword 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_spear 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_axe 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_bow 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_spy 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_light 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_heavy 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_ram 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_kata 0 Ataques a los d mi zona.. Unit_snob 0

Botín:
Ataques a los d mi zona.. Res2 1.341 Ataques a los d mi zona.. Res1 778 Ataques a los d mi zona.. Res3 1.203 (3.322/5.850)

MVenom