KingsAge -Eh-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicar ataques contra los DarkWarriors[DW]

2 participantes

Publicar ataques contra los DarkWarriors[DW] Empty Publicar ataques contra los DarkWarriors[DW]

Mensaje  Satiro Vie Jul 24, 2009 2:51 pm

Bueno señores. ya que los DarkWarriors crearon una seccion en el foro para publicar sus victorias contra nosotros. haremos lo mismo crearemos una seccion en el foro y publicaremos nuestras victorias contra ellos.

Les explico como:
Cuando ataquen a un DarkWarriors si ganan vayan al informe y bajen alli dice BB-Code presionenlo luego les aparecera un texto. copienlo todo. luego si quieren entren uds al foro y lo publican o me lo mandan ami y yo lo publico en ese caso lo que deben hacer es en vez de BB-Code pulsan Reenviar informe y me lo mandan ami. la seccion la creare despues de que me manden los primeros 3 informes. luego pueden uds mismos entrar y publicar las victorias contra ellos yo les publico el link aki para que lo hagan... o tambien pueden publicar sus batallas aki... en ese caso lo unico que tienen que hacer es presionar BB-Code en el informe y lo pegan en este tema... luego yo lo paso al foro del juego...
Espero que me hayan entendido.

Saludos.

Cualquier duda mandenme un [MC] en el juego o un [MP] por aqui.

Última edición por Satiro el Sáb Jul 25, 2009 5:25 pm, editado 2 veces

Satiro
Admin

http://boored.forosactivos.net

Publicar ataques contra los DarkWarriors[DW] Empty Re: Publicar ataques contra los DarkWarriors[DW]

Mensaje  jose378(Admi) Vie Jul 24, 2009 6:54 pm

excelnte tu aporte.... tanto en el foro del juego, como en el foro de esta alianza pueden ser publicados los ataques
saludos
jose378
jose378(Admi)
jose378(Admi)
Admin

https://alianzaeh.activo.mx